FASES DE LA METODOLOGÍA RUP



  • Fase de inicio 

Durante esta fase de inicio las iteraciones se centran con mayor énfasis en las actividades de modelamiento de la empresa y en sus requerimientos. Esta fase se centra mas en buscar o planear todo lo que la empresa requiera para luego utilizar  sus recursos mejorando y dándole una visión de lo que se espera  plantear en el  proyecto. 

  • Fase de elaboración 

Durante esta fase de elaboración, se centran al desarrollo de los casos de uso tomando como base la de diseño, como lo dice la elaboración  lleva una serie de requerimientos una serie de pasos; el modelo de la organización, el análisis y el diseño se van acumulando las actividades y para empezar una parte de implementación mediante desarrollo de la fase de inicio que va a ser orientada a la base de la construcción de todas las especificaciones de la arquitectura del diseño. Hasta obtener una diseño bien construido.

  • Fase de construcción 

Durante la fase de construcción, se lleva a cabo la construcción del producto por medio de una serie de iteraciones las cuales se seleccionan algunos Casos de Uso, se define su análisis y después el diseño y se procede a su implantación y sus respectivas  pruebas. En esta fase se realiza una serie de cascadas para cada ciclo, se realizan tantas iteraciones hasta que se termine la nueva implementación y el  producto este listo para ser enviado al usuario.

  • Fase de transición


Durante esta fase de transición se busca garantizar que el producto este bien preparado  para su entrega al usuario. Es una fase que puede tener muchos cambios a la hora de la entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario